Tipos de Depiladoras
GUÍA ESPECIALIZADA
¿Cuales son los diferentes tipos de depiladoras?
Hoy en día existen de todos los tipos de depiladoras, o máquinas de depilar, ya sea para la parte de tu cuerpo que necesitas depilar o rasurar, para tu tipo de piel o cualquier otra cosa que quieras evaluar. Aquí te presentamos, sean las que fueren tus necesidades, las mejores opciones de depiladoras del mercado.
Todos los Tipos de Depiladoras
¿Que tipos de Depiladoras existen?
Aquí tienes los diferentes tipos de depiladoras que hay en la actualidad:
Depiladoras Laser
Son fáciles de usar y utilizan láseres en el tratamiento. Estas máquinas de depilación láser se pueden utilizar con un sistema láser silencioso y rápido que elimina el vello de los folículos pilosos sin dolor ni molestias. Lo mejor de todo es que no queman ni irritan la piel, por lo que son ideales para la depilación.
Depiladoras Eléctricas
Estas son máquinas de depilar tradicionales que puedes comprar en cualquier tienda por departamentos en estos días. Suelen venir con pilas o puedes conectarlos con cables para que funcionen. Usar uno de estos te ahorrará aún más tiempo, ya que brindan diferentes velocidades y formas de obtener un acabado completo en cualquier parte de tu cuerpo.
Depiladoras para Hombre
Los hombres suelen tener el pelo más grueso, por lo que necesitan una depiladora más profesional para el pelo más grueso. Suelen tener cuchillas que pueden cortar el pelo hasta 3mm en cualquier zona del cuerpo de un hombre. Algunos modelos incluso tienen una afeitadora y una recortadora.
Depiladoras Faciales
La depiladora facial está equipada con pequeñas pinzas o cuchillas redondas de alta precisión para eliminar el vello de las cejas, el mentón, las patillas, el labio superior, etc. Por tanto, eliminan los vellos más pequeños y finos sin irritar la piel. Además, vienen con un exfoliante y cepillo limpiador para ayudarte a crear un rostro impecable.
Depiladoras para Zonas Intimas
Una de las mejores formas de eliminar el vello de la zona íntima es con una máquina especial para depilar. Estos modelos cuentan con cabezales especiales o capuchones con pequeñas pinzas que ayudan a eliminar todo el vello de la zona del bikini y del pubis (incluidos los genitales) sin dolor ni irritación. Todo ello para el máximo cuidado de la piel.
Depiladoras sin Dolor
Las máquinas de depilación suelen ser indoloras, y aquí tenemos una gran variedad de modelos para demostrarlo. Independientemente de su tipo, estas depiladoras son generalmente adecuadas para personas con piel muy sensible. Por ejemplo, una de las mejores formas de encontrar algunas sin dolor, es porque suelen tener masajeadores o sensores en la piel.
Depiladoras de Cejas
La depilación de cejas no tiene por qué ser una tarea dolorosa o imposible porque existen máquinas depiladoras de cejas perfectas. Con ellas, no solo puede eliminar el vello superior, inferior e incluso medio, sino también tratar los vellos enquistados sin dolor. Por lo general, son lo suficientemente pequeños como para transportarlos y tienen pinzas redondas para evitar la irritación.
Depiladoras para Mujer
La piel de las mujeres suele ser más tersa, suave y delicada, por lo que las máquinas de depilación femenina tienen diferentes características. Puedes encontrar modelos de depiladoras con cabezales de mujer que se pueden ajustar a cualquier zona para que no quede ningún pelo. Muchos modelos tienen kits de depilación que también se utilizan para limpiar, exfoliar, tonificar y relajar la piel.
Depiladoras para la Zona del Bikini
La depilación del bikini es fácil si se dispone de una depiladora para esta zona, se realiza mediante unas pinzas especiales que arrancan el vello desde la raíz gracias al capuchón especial. De esta forma, el cabello tarda más en salir y no se enrojece la zona tratada. Muchos modelos también tienen un masajeador para ayudar a relajar la piel y facilitar su extracción.
Depiladoras Inalámbricas
Cuando queremos depilarnos todo el cuerpo, es importante que la máquina no se apague, y una de las mejores formas de hacerlo es elegir una depiladora inalámbrica. Con ellas podemos trabajar fácilmente axilas, brazos, espalda y cualquier otra zona sin complicarnos con los molestos cables. Muchos de ellos se pueden cargar rápidamente e incluso se pueden usar bajo el agua.
Depiladoras Bajo el Agua
El depilado bajo el agua puede ayudar a ahorrar tiempo, y cada vez más máquinas de depilar están equipadas con esta opción. Esto te permite que puedas ducharte mientras te depilas, al mismo tiempo el agua que te va refrescando te ayuda a reducir el posible dolor y la irritación. Por lo general, son inalámbricos y tienen baterías a prueba de agua.
Depiladoras IPL – Luz Pulsada
La depilación con luz pulsada o IPL es uno de los métodos de depilación más rápidos, envía pulsos de energía a tus folículos rápidamente, así que todo lo que tienes que hacer es quitar el vello. Lo mejor de todo es que no irrita la piel como otros tipos de depiladoras y puede causar un crecimiento lento del vello que puede durar hasta unas semanas.
Depiladoras Láser Profesionales
Estas máquinas de depilación suelen ser operadas por profesionales, pero también hay algunos modelos que te permiten alcanzar estos resultados en casa. Solo necesitas encenderlo y ajustar la potencia, muchos de ellos ya tienen sensores para ver tu tipo de piel. Utilizan un láser para quemar el vello y eliminarlo sin dolor, por lo que se necesitas unas gafas especiales para operarlo.
Aquí tienes más Marcas de depiladoras
- Depiladoras Rowenta
- Depiladoras Braun
- Depiladoras Remignton
- Depiladoras Philips
- Depiladoras Panasonic
- Depiladoras Beurer
Aquí tienes más Artículos de tu interés